Click acá para ir directamente al contenido

Nexoplay renueva su slogan y lanza llamativa nueva parrilla

“Somos el único medio del Cono Sur que dedica toda su programación al mundo de los videojuegos”, dice Jaime Boetsch, CEO de la plataforma de esports.

24horas.cl

Lunes 6 de mayo de 2024

A casi cuatro años de su debut en la industria del entretenimiento, la plataforma de esports Nexoplay cambia su slogan y renueva su parrilla con atractivas apuestas que buscan seguir llevando a Chile y Latinoamérica los mejores contenidos sobre videojuegos y sus competencias.

Bajo el lema “Pasión por los esports”, la señal cambia su programación e introduce nuevas apuestas para centrarse casi exclusivamente a los deportes electrónicos; los mismos que en 2023 debutaron en los Juegos Panamericanos como disciplina deportiva en competencia, dado el alto interés que despiertan en públicos de todas las edades.

 “Somos el único medio del Cono Sur que dedica toda su programación al mundo de los videojuegos y su cara competitiva”, afirma Jaime Boetsch, director ejecutivo de la plataforma, y añade que “Nexoplay entiende que los esports, como cualquier deporte, es emoción, adrenalina, héroes y momentos únicos. Y todo eso hace que nuestra propuesta refleje esa pasión que conquistó al mundo”.

En detalle, los programas que se suman a la parrilla de la señal son “Esports Now”, un espacio que repasa las mejores jugadas de los torneos que Nexoplay ha realizado en estos cuatro años; “Recaps”,  una apuesta que invita a revivir las mejores jugadas de los mundiales de esports que concentran la atención internacional; y “Nexochill”, espacio que mezcla la música emergente con momentos épicos de los esports.

Sigue la mejor programación sobre videojuegos a través de las diversas plataformas de Nexoplay, y su señal de tv (105 en Zapping y 730 en Mundo).