Daniel Andrade
10.09.1973

Muhammad Alí se tomó revancha ante Ken Norton y lo venció en un reñido pleito gracias a la decisión dividida de los jueces.

El ex campeón mundial de todos los pesos fue levemente superior a su rival en el combate celebrado en el Forum de Inglewood de California y se llevó una bolsa de 250 mil dólares más derechos televisivos.

Alí se pudo tomar revancha de la pelea acontecida el pasado 31 de marzo, donde Norton lo derrotó y le fracturó la mandíbula, en lo que fue la segunda caída de su carrera.

El oriundo de Kentucky fue dominador en los primeros asaltos, pero se mostró cansado en la medianía de la pelea, donde Norton amenazó su triunfo.

Finalmente Alí pudo volver a someter a su rival en el epílogo del pleito, por lo que volvió a conseguir la corona de la Federación Norteamericana de Boxeo, demostrando que aún puede seguir en los primeros planos de este deporte.


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]