Camilo Bravo
28.08.1973

Mario Waldo Salas Arredondo fue trasladado a la Posta del Barros Luco luego de que se propinara un disparo en el abdomen para evitar ser detenido por detectives.

El peligroso doble homicida que fue acusado de un doble homicidio, violación, robo, además de arrastrar cargos pendientes, se encuentra en estado de gravedad.

El sujeto, apodado el "Loco Mario", fue aprehendido en el interior de la población "Venceremos", cuando se encontraba en compañía de su hermano Ricardo Lorenzo (17), mecánico que oficiaba como cómplice.

Los efectivos policiales investigaban el cuantioso robo de alimentos perpetrados en el almacén de abarrotes de propiedad de Juan Ernesto González Rodríguez registrado el 7 del presente mes. 

En el momento en que los detectives intentaron detenerlo, el sujeto sacó un arma calibre 22 de su ropa con el que se descenrrajó en el abdomen.  El "Loco Mario", quedó a disposición del Cuarto Juzgado de Mayor Cuantía de San Miguel.


TE PUEDE INTERESAR

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]