Este sábado 06 de enero es el esperado primer encuentro de Leda Bergonzi, la "sanadora de Rosario" con fieles y creyentes chilenos en el Templo Votivo de Maipú.
⭕ #Ahora24H
— 24 Horas (@24HorasTVN) January 6, 2024
Miles de personas hacen fila por visita de Sanadora de Rosario
📡 Sigue la señal en vivo: https://t.co/cQdKnfOq0d pic.twitter.com/WmM79Uvbby
Con mucha expectación, sus seguidores esperaron hasta 24 horas para encontrarse con la argentina y poder encontrar una solución a sus problemas de salud, sin embargo, a horas del inicio de la actividad se registraron problemas con el ingreso y desorden.
Según la información recopilada por Canal 24 Horas, han llegado al lugar hasta el momento más de 4 mil personas.
Llegada de los visitantes
En la instancia, una mujer señaló a Canal 24 Horas que llegó ayer a las 13:30 horas y comentó que entre los primeros asistentes se organizaron para que la fila pudiese funcionar de manera correcta. Sin embargo, este plan no resultó.
"Dimos números para evitar todo el desorden que se ve, pero no sirvió. Vengo con una persona con discapacidad, nos hicieron salir de la fila y ahora no nos dejan entrar", señaló.
Otro de los entrevistados, si bien reconoció su molestia por la desorganización del inicio de la actividad, dijo que espera "poder llegar con calma" en su encuentro con Leda Bergonzi y "cooperar porque hay mucha necesidad".
Leda Bergonzi en Chile: día y hora de donde estará
Leda Bergonzi, la "sanadora de Rosario", estará este sábado 6 de enero en el Templo Votivo de Maipú.
El ingreso estará permitido entre las 08:30 y 13:30 horas. Posterior a esta hora, nadie más podrá entrar al recinto.
Además, la "sanadora de Rosario" se presentará el lunes 8 de enero en la Gruta de Lourdes, entre las 08:30 y 12:00 horas.
Quién es Leda Bergonzi, la "sanadora de Rosario"
Leda Bergonzi, o también Leda Rosario, es una mujer de 44 años quien -a veces- canta mientras realiza sus “sanaciones” a todos los visitantes que cargan historias severas, problemas mayúsculos, o enfermedades graves.
Al ser entrevistada por 24 Horas Leda consultó "¿a ustedes Dios le habla?, quizás no lo saben escuchar porque Dios nos habla a todos". Se trata de una mujer joven a quien le gusta cuidarse, va al gimnasio, es casada, tiene 4 hijos y la mayor tiene de 26 años.
La sanadora tiene un nieto y maneja un emprendimiento textil, la cual es su actividad laboral, "tengo una vida normal. No soy perfecta, soy pecadora". Indiscutiblemente, según sus cientos de seguidores y la iglesia, posee un carisma especial de sanación por imposición de manos, que recibió del Espíritu Santo hace 9 años, al menos esa es su versión.
Desde aquel entonces que efectúa sanaciones y es descrita como una mujer cálida.