Click acá para ir directamente al contenido

Aldo Valle y caída de la página del Demre: "El tiempo perdido será recuperado"

La web para que los estudiantes hagan sus postulaciones a la educación superior ha presentado problemas durante esta jornada.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Esta mañana el vicepresidente del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas (Cruch), Aldo Valle, se refirió al problema que experimenta la página web del Demre esta jornada, situación que ha impedido que algunos estudiantes puedan ingresar a realizar sus postulaciones.

Durante la mañana el portal del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) despliega un mensaje referido al problema en el que se indica que el periodo de postulación estará activo hasta el 30 de diciembre y que han tenido "inconvenientes de fuerza mayor".

Al respecto el rector Aldo Valle comentó: "El tiempo perdido será recuperado", planteando que se ampliará el plazo de postulación. Valle aprovechó de hacer hincapié en que todavía quedan varios días para postular e incluso expresó: "Todavía es temprano, por así decir, para ponerse nervioso con la postulación".

 

Cabe recordar que este miércoles 26 de diciembre se publicaron los resultados de los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria y comenzó el periodo de postulaciones a través de la web del Demre.