Click acá para ir directamente al contenido

PSU: Revisa aquí tu local de rendición de la Prueba de Selección Universitaria

El próximo 27 de noviembre miles de estudiantes rendirán el test que permite postular a las universidades adscritas al Sistema Único de Admisión.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

¿Vas a dar la Prueba de Selección Universitaria este noviembre o conoces a alguien que está preparándose para rendirla? Presta atención porque los inscritos ya pueden revisar en qué locales rendirán la PSU.

Les recordamos que -entre otras fechas importantes- el próximo 9 de noviembre se publicará la lista de Servicios y Beneficios Universitarios del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas (Cruch) y que el 26 de noviembre, entre las 17:00 y las 19:00, se realizará el reconocimiento de salas por parte de los estudiantes que rindan la prueba.

Además, el 27 de noviembre se rendirá la prueba de Lenguaje y Comunicación y la de Ciencias; el 28 de noviembre los alumnos darán las pruebas de Matemática y la de Geografía y Ciencias Sociales.

Para revisar en qué local te toca rendir la Prueba de Selección Universitaria, te invitamos a hacer click en este enlace. En él deberás ingresar tu RUT y contraseña para poder averiguar la información.