Click acá para ir directamente al contenido

Un indigente también predijo llegada del Papa "Francisco I"

Periodista argentino fotografió a un misterioso hombre que, dos días antes del humo blanco, levantaba insistentemente un cartel con el nombre del nuevo Papa.

Juan Jose Ulloa

Jueves 14 de marzo de 2013

Esta es otra de la anécdotas surgidas el día después de ladesignación Jorge Bergoglio como Papa Francisco. Y es otra que alude a predicción.

El diario Clarín recoge hoy la historia de un indigente que dosdías antes del humo blanco llegó a la Plaza de San Pedro con una pancarta conel mensaje, hoy muy certero, "Francesco I. Papa".

 

El hombre, vestido con una colorida parka, estuvo largo ratolevantando su cartel en la Plaza de San Pedro. El hombre, del que no se sabe su nombre, suele ser visto caminando cerca de la plaza.

Al periodista argentino Pablo Giletta, enviado por el diarioLa Voz del Interior y Radio María al Vaticano, le llamó la atención y le tomó unafoto que publicó en su cuenta de Twitter el 11 de marzo a las 22:58 horas.

"Un hombre pobre pidió, en San Pedro, que el próximoPapa sea "Francisco", por San Francisco de Asís. ¿Seráposible?", se preguntaba Giletta el lunes en la red social.

 

Foto: Reproducción/ Radio María