Click acá para ir directamente al contenido

Cadena envía comida rápida a trabajadores que no han cesado sus funciones pese al coronavirus

El holding envía comida a médicos, personal de enfermería, auxiliares de aseo, recolectores de basura, entre otros.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Para prestar apoyo a trabajadores que continúan sus funciones duante la pandemia de coronavirus, la cadena de comida Pedro, Juan y Diego lleva realizando por segunda semana consecutiva visitas a diferentes centros de salud del país. Ello, para enviar sus hamburguesas a médicos, personal de enfermería, auxiliares de aseo, entre otros.

Pero no solamente han sido visitas a centros de salud —donde destacan el Hospital El Carmen de Maipú, Cesfam de Colina o el Centro de Urgencia de la misma comuna, entre otros— sino que también han sumado visitas a los recolectores de basura de comunas como Puente Alto, La Florida y San Bernardo, con el fin de agradecer su importante y destacada labor ambiental que deben seguir prestando en estos momentos tan complejos.

 

"Hemos mirado quienes son los grupos de trabajo que hoy están en la calle pese al coronavirus, llegando a la conclusión que es necesario poder aportar desde nuestra tribuna. Esperamos que no sólo nosotros sigamos realizando actividades, sino que todas las marcas y empresas que puedan se unan para apoyar de la forma que puedan”, indicó Maria Luisa Bierwirth, directora de marketing de Unifood.

Finalmente, Bierwirth sostuvo que "momentos de crisis como estos ponen a prueba nuestra sociedad, sacando a flote lo peor pero también lo mejor de la misma. Desde hace varios días el sistema de salud está en boca de todos, los cuales incluso cada noche reciben aplausos desde las ventanas de los chilenos. Su tarea es siempre difícil, pero en estos tiempos aún más, al igual que de los recolectores de basura, transportistas y tantos más héroes ocultos que siguen en las calles por amor y pasión a su trabajo y nuestro país. Para agradecer su labor constante, estamos llevando nuestros productos para aportar con un granito de arena entregando un momento de relajo y de esa forma poder darle un repiro a la vida, con buena comida”.