Bolivia: así vivieron el comienzo de los alegatos en La Haya

Bolivia: así vivieron el comienzo de los alegatos en La Haya

Los altiplánicos mostraron optimismo respecto al proceso que inició la Corte Internacional, mientras se especula que la visita del papa Francisco en julio reforzaría la ofensiva marítima.

24Horas.cl TVN
04.05.2015

Evo Morales ha hecho historia como el primer presidente boliviano que logra llevar a Chile ante el tribunal de La Haya.

Mientras aguardan el comienzo de los alegatos a favor para el día miércoles, en el país altiplánico hay optimismo frente a la jornada de este lunes.

Pero hay otro ingrediente adicional, ya que se especula que desde la Iglesia Católica boliviana podría provenir una ofensiva diplomática muchísimo mayor, tomando en cuenta que el papa Francisco llega el próximo 8 de julio en visita oficial al vecino país.

¿Qué relación guarda este acontecimiento con la reivindicación marítima? Los detalles en el siguiente informe desde La Paz:

Cómo vivieron en Bolivia el comienzo de los alegatos en La Haya

Cómo vivieron en Bolivia el comienzo de los alegatos en La Haya

Los altiplánicos mostraron optimismo respecto al proceso que inició la corte internacional, mientras se especula que la visita del papa Francisco en julio reforzaría la ofensiva marítima.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]