Evo Morales:

Evo Morales: "Hemos recuperado la dignidad y ahora estamos en proceso de recuperar el mar"

El mandatario boliviano se expreso en acto público a minutos que comenzar la última jornada de alegatos orales en La Haya.

24Horas.cl TVN
08.05.2015

A minutos de comenzar la última intervención de Bolivia en La Haya, el presidente Evo Morales habló en un acto público refiriéndose , entre otros temas, a la demanda marítima contra Chile.

En medio de la entrega de aulas educativas en Cochabamba, el mandatario sostuvo que con el proceso de demanda ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya el país andino está cerca de volver a poseer mar.

"Hemos recuperado la dignidad de Bolivia y ahora estamos en proceso de recuperar de recuperar el mar para Bolivia", indicó Morales.

En la misma tónica se refirió a los cambios en su nación en el modelo económico y político.

"Después de cambiar el modelo económico del pasado, ahora estamos mejor económicamente", indicó, agregando que "tenemos que apoyar a nuestras empresas para que las ganancias se queden para los bolivianos".

"Antes en el país no había estabilidad política", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]