Presidenta Bachelet tras alegatos:

Presidenta Bachelet tras alegatos: "Nos sentimos orgullosos y satisfechos"

La Mandataria, acompañada de ministros del Comité Político, se comunicó con el equipo a través de una videoconferencia y los felicitó por el cometido de este lunes.

Constanza Solis
04.05.2015

Desde el Palacio de La Moneda los ministros Álvaro Elizalde, Rodrigo Peñailillo y la Presidenta Michelle Bachelet sostuvieron la tarde de este lunes una conversación con el equipo chileno en La Haya.

A través de una videoconferencia, la Mandataria conversó con el canciller Heraldo Muñoz y el agente Felipe Bulnes, sobre el cometido de todo el equipo ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

"Decirles a nombre del Gobierno y de todo el país que nos sentimos tremendamente orgullosos y satisfechos por el excelente desempeño", señaló la Presidenta.

A_UNO_519875.jpg  

En la misma línea, la Mandataria extendió las felicitaciones tanto al equipo jurídico "nacional como internacional", puesto que los cuatro abogados que intervinieron este lunes son extranjeros.

Según la Presidenta, en los alegatos se mostró "la solidez, lo contundente y lo macizo de nuestras argumentaciones"

"Los chilenos nos sentimos tranquilos, sabemos que estamos dando lo mejor de nosotros y hasta lo que hemos visto ha resultado impecable", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]