Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal: “Queremos seguir avanzando y ahora queremos ganar la Champions”

El chileno aseguró que el equipo hoy ya está enfocado en su duelo contra Real Madrid.

24Horas.cl TVN

Sábado 2 de mayo de 2015

El volante chileno Arturo Vidal, tras coronarse tetracampeón de la Serie A italiana con Juventus, aseguró que el equipo hoy ya está enfocado en su duelo contra Real Madrid y recalcó que ahora “queremos ganar la Champions League”. 

"Estamos feliz por este título, el equipo está más maduro, pero ahora enfrentamos al Real, uno de los mejores equipos del mundo. Queremos seguir avanzando y ahora queremos ganar la Champions", expresó el jugador formado en Colo Colo. 

Es precisamente el enfrentamiento contra los 'merengues' lo que le preocupa hoy al chileno: “es un equipo muy difícil, el último campeón de la Champions. Es un sueño jugar semifinales con Juventus y espero llegar al 100 por ciento para poder alcanzar la final".



Sin embargo, Vidal no se olvidó de sus logros y dijo que quiere seguir ganando. “Ojalá no me canse nunca, hasta que me retire. Lo importante es seguir ganando cosas con el club, disfrutar esto, porque no se vive muchas veces (...) todo esto es para mi familia, mi mujer y para los chilenos que me siguen", sentenció.

 

Fuente: Agencia Uno