Arturo Vidal: “Queremos seguir avanzando y ahora queremos ganar la Champions”

galeria boostrap

El chileno aseguró que el equipo hoy ya está enfocado en su duelo contra Real Madrid.

24Horas.cl TVN
02.05.2015

El volante chileno Arturo Vidal, tras coronarse tetracampeón de la Serie A italiana con Juventus, aseguró que el equipo hoy ya está enfocado en su duelo contra Real Madrid y recalcó que ahora “queremos ganar la Champions League”. 

"Estamos feliz por este título, el equipo está más maduro, pero ahora enfrentamos al Real, uno de los mejores equipos del mundo. Queremos seguir avanzando y ahora queremos ganar la Champions", expresó el jugador formado en Colo Colo. 

Es precisamente el enfrentamiento contra los 'merengues' lo que le preocupa hoy al chileno: “es un equipo muy difícil, el último campeón de la Champions. Es un sueño jugar semifinales con Juventus y espero llegar al 100 por ciento para poder alcanzar la final".



Sin embargo, Vidal no se olvidó de sus logros y dijo que quiere seguir ganando. “Ojalá no me canse nunca, hasta que me retire. Lo importante es seguir ganando cosas con el club, disfrutar esto, porque no se vive muchas veces (...) todo esto es para mi familia, mi mujer y para los chilenos que me siguen", sentenció.

 

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]