Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona y el presente de Luis Enrique: "En abril hablaremos de su futuro"

El presidente del club aclaró la situación del entrenador ante los rumores de su partida y de sus posibles reemplazantes.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de febrero de 2017

Luego de una serie de rumores sobre la posible partida de Luis Enrique del Barcelona, el presidente del club blaugrana, Josep Maria Bartomeu, salió a aclarar la situación.

Bartomeu primeramente aseguró que la intención del club es definir la continuidad del entrenador, pero que en abril se conversará y no en estos momentos.

 

“Ya lo dije hace pocas semanas. Quedamos con Luis Enrique que en abril ya hablaremos de su futuro. Ahora estamos centrados en las competiciones que tenemos. Nos centramos muy bien en la Copa y estamos en la final, y ahora tenemos que centrarnos en la Liga y la Champions", afirmó el timonel del Barcelona.

 

"Ya hablaremos con Luis Enrique en abril a ver cómo se siente él. No hay plan B para el banquillo. La prioridad es siempre que continue Luis Enrique. En los últimos años ha ganado prácticamente todos los títulos", agregó.

Según ha informado la prensa española en los últimos días el principal candidato para reemplazar a Luis Enrique es Jorge Sampaoli de gran campaña con el Sevilla.