Bautizarán calle con el nombre de Alexis Sánchez en Tocopilla

Bautizarán calle con el nombre de Alexis Sánchez en Tocopilla

El alcalde de la comuna, Fernando San Román, explicó que el reconocimiento se debe al aporte económico que realiza el futbolista en la remodelación de centros deportivos.

Karla Gallardo
02.11.2013

¿Calle o Avenida? Aún no se sabe, pero lo cierto es que el nombre de Alexis Sánchez pasará próximamente a formar parte de las vías de la ciudad de Tocopilla, en la región de Antofagasta.

Según explicó el alcalde de la comuna, Fernando San Román, la medida responde a un reconocimiento para el futbolista por el aporte económico que entrega en la remodelación de centros deportivos.

Hace algún tiempo el 'Niño Maravilla' se encuentra trabajando en mejorar las condiciones deportivas de los niños de su ciudad natal, razón por la que se contactó con las autoridades de la comuna para plantearles sus intenciones y obtener los permisos municipales necesarios para iniciar las reparaciones.

Según consigna soychile.cl, AS-9 invirtió 150 millones de pesos para mejorar las instalaciones deportivas del sector Los Colectivos, El Lazareto, Población Bernardo O'Higgins, Costanera y Ayquina.

La inauguración oficial de los centros se realizaría en diciembre, mes en que el delantero del Barcelona llegaría a la ciudad para pasar la navidad junto a su familia y realizar la ya tradicional entrega de regalos a los niños y niñas de Tocopilla.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]