Click acá para ir directamente al contenido

Bravo y la opción de enfrentar al City: "Yo quiero jugar siempre"

El arquero del Barcelona y capitán de la Selección Nacional llegó al país para pasar las fiestas con su familia y mostró su deseo por disputar el partido contra el equipo de Manuel Pellegrini, a pesar de no ser titular.

24Horas.cl TVN

Domingo 21 de diciembre de 2014

Si bien no es el arquero titular del Barcelona por la Champions League, Claudio Bravo no negó su interés de jugar el próximo duelo que los catalanes tendrán que enfrentar en el dicho campeonato.

El  Manchester City de Manuel Pellegrini será el próximo reto del Barcelona, partido que anticipó el portero nacional a su llegada al país para pasar las fiestas de fin de año con su familia. 

"Viendo lo que hizo el equipo años atrás con el Manchester City la verdad es que te genera ilusión. Tienen un técnico que conocemos, a mí me ha tocado enfrentarlo muchas veces, así que es un escenario positivo", dijo el chileno.

A pesar de que el ex Colo Colo y Real Sociedad no ha sumado minutos en encuentros por la Champions -Luis Enrique utiliza al alemán Ter Stegen- Bravo no ocultó sus deseo de jugar el duelo, "yo quiero jugar siempre, no me gusta estar esperando sino que quiero estar compitiendo siempre".

Sobre los cinco goles que ha recibido defendiendo al cuadro catalán, Bravo señaló que "no me gusta quedarme con datos. Prefiero vivir del presente, vivir de lo que viene más adelanto. Uno trabaja para eso, para estar siempre vigente, para jugar en el mejor equipo del mundo."