Click acá para ir directamente al contenido

Un "ceacheí" de altura: así vibraron con la Roja en un avión

El capitán de un vuelo de LAN que volaba este martes entre Santiago y Puerto Montt tuvo consideración con sus pasajeros y les informó del resultado de Chile-Ecuador.

24horas.cl Tvn

Miércoles 16 de octubre de 2013

Para algunos chilenos fue el colmo de la mala suerte el tener que viajar este miércoles justo a la hora del partido frente a Ecuador, aquel con el que se definía la clasificación directa a Brasil 2014 o se esperaba el repechaje.

Una de esas desafortunadas fue Noelia Rojas, uno de los pasajeros del vuelo LAN de Santiago a Puerto Montt que partía a las 20.30 horas, justo el momento en que Alexis Sánchez movía la pelota en el Estadio Nacional.

"Estábamos todos 'picados', pero resignados a no saber muchos datos del partido", señaló a 24horas.cl Noelia.

Minutos después, la sorpresa de la tripulación y los viajeros no podía ser mayor, todo gracias al capitán del vuelo. Aunque todos pensaban que entregaría información del vuelo o de posibles turbulencias, lo que recibieron fueron datos del partido.

"De repente escuchamos que dice 'Voy a interrumpir su vuelo para dar información deportiva. Cuando van 35 minutos de partido, Alexis Sánchez hizo el primer gol de Chile'. Después de esos todos gritaron y aplaudieron", cuenta.

Eufórica celebración de pasajeros por gol de Alexis

Eufórica celebración de pasajeros por gol de Alexis

El capitán del vuelo tuvo consideración por sus pasajeros y se encargó de informar el resultado de Chile-Ecuador.

En ese momento, Noelia tomó el celular y alcanzó a grabar el video con un improvisado "ceacheí", que unos pocos minutos después se repitió cuando nuevamente el capitán informaba del segundo gol, de Gary Medel.

"Ya cuando aterrizamos supimos que Chile estaba clasificado", agregó.