Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo se reúne con Mena y le obsequia su camiseta autografiada

El exjugador de Colo Colo aprovechó la gira que realiza la Sub 17 del Cacique por Europa para juntarse con sus excompañeros. También visitó a Matías Fernández.

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de mayo de 2015

"Siempre es grato poder recibir en mi hogar a un gran amigo. Feliz de tener tu compañía @luismenai acá estaré siempre", con estas palabras Claudio Bravo publicó una imagen en su cuenta de Twitter junto al exjugador de Colo Colo Luis Mena, a quien le obsequió su camiseta autografiada por las máximas estrellas del club culé.

 

El meta del Barcelona, que se encamina a ganar el trofeo Zamora, premio al arquero menos batido de La Liga española, se reunió con el excapitán del Cacique aprovechando la gira que realiza la delegación Sub 17 de Colo Colo en Europa.

En su calidad de Embajador de Colo Colo, Mena también aprovechó su periplo por el viejo continente para reunirse con otro símbolo albo, el jugador de la Fiorentina, Matías Fernández.

En tanto, en Macul se especula con que el exdefensor asumiría como ayudante de Héctor Tapia, una vez que "Tito" renueve su contrato con la tienda alba.