Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa desvincula a cuatro jugadores por caso de indisciplina

Los futbolistas que dejarán las filas del cuadro naranjo son José Barrera, Miguel Sanhueza, Nino Rojas y Boris Sandoval.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de febrero de 2016

Finalmente, Cobreloa decidió despedir a cuatro jugadores que estuvieron involucrados en serios episodios de indisciplina durante la semana pasada.

La noticia fue confirmada por el presidente del club, Gerardo Mella, y los futbolistas desvinculados fueron José Barrera, Miguel Sanhueza, Nino Rojas y Boris Sandoval.

Hay que recordar esta decisión es debido a una fiesta de cumpleaños a la que asistieron el pasado jueves, justo antes de la derrota que por 4-0 que sufrieron ante Iberia en la Primera B.

Además de conocerse detalles del hecho, también se divulgó una foto de José Barrera orinando un auto de Carabineros, situación por la que el jugador se mostró arrepentido.

La decisión de la directiva de Cobreloa se dio tras una reunión que se tuvo con el plantel, donde los jugadores acusados dieron sus excusas sobre lo ocurrido.

Aparte de los mencionados jugadores, habrá otros futbolistas sancionados, pero los castigos solo serían de índole económica.

Escándalo: Jugadores de Cobreloa serán duramente sancionados por indisciplina