Colo Colo busca la semifinal

Colo Colo busca la semifinal

Varios jugadores del 'Popular' podrían jugar su último partido.

Cristián Jara
26.05.2012

Paupérrimo ha sido el año para Colo Colo, los malos resultados futbolísticos-reflejo de una inestabilidad dirigencial que parece no encontrar el rumbo- son heridas que el 'Cacique' no ha podido sanar.

Poco y nada han levantado su juego, pero por lo menos al equipo Albo se le han dado los resultados y -quizás sin merecerlo- podrían llegar a semifinales del torneo de Apertura. Pero para eso tienen que pasar un duro escollo ante Deportes Iquique en la Primera Región.

A las 16:30 hrs., en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, Colo Colo se juega el año en el partido de vuelta de los cuartos de final de los playoffs, instancia en la que está obligado a ganar para seguir tratando de soslayar un período para el olvido.

Para lograr la hazaña, el técnico Luis Pérez no contará co Rodrigo Millar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por ello se la jugará con una línea de tres con Álvaro Ormeño en la contención; el ‘Chapa’ Fuenzalida en la derecha y Mauro Olivi por la izquierda.

Aunque los números juegan a su favor, ya que de los 17 campeonatos disputados con el sistema de playoffs ha estado en 16, llegando a jugar semifinales al menos en 12 de ellos, el presente de Colo Colo no alcanza para entusiasmar y el bien parado Deportes Iquique podría dejarlos fuera de carrera y de paso despachar a varios jugadores que no han dando el ancho con la alba.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 18 de julio

Sin Miedo - Miércoles 18 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]