El cuadro popular lo hizo nuevamente

El cuadro popular lo hizo nuevamente

Colo Colo ganó 3-1 a Audax Italiano y consiguió los 26 puntos que lo trasladan hasta los playoffs del Torneo de Apertura

Mónica Ñancupán
20.05.2012

El equipo  albo se impuso finalmente por tres goles contra uno, ante el cuadro de Audax Italiano. Con este resultado Colo Colo accedió a los playoffs del Torneo de Apertura de 2012.

El partido que debió ser interrumpido en el minuto 24 cuando cayó una bomba de ruido a la cancha desde el sector norte, (lugar donde se instalan los miembros de la Garra Blanca) estuvo paralizado por más de dos horas.

Antes de la suspensión, el cuadro albo ya iba arriba en el marcador por un gol contra cero, anotado por Esteban Paredes.

Una vez que se reanudó el partido, el delantero colocolino volvió a anotar cuando corría el minuto 35 de juego.

Ya en los primeros minutos del segundo tiempo, el cuadro popular cerró la llave que lo trasladó a la postemporada, cuando la figura del partido, Esteban Paredes, concretó la tercera cifra de la jornada.

Mientras el tanto del cuadro audino llegó en el minuto 51 con un certero tiro de su volante ofensivo, Daniel 'Chucky' González. La cifra pudo aumentar en los minutos siguientes para locales, pero que no lograron concretar.

Así Colo Colo, nuevamente logró abrazar los playoffs del Torneo de Apertura de 2012, con 26 puntos. Mientras que Audax quedó definitivamente fuera del fin del campeonato de apertura y deberá comenzar a ver cómo se prepara para el Torneo de Clausura.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]