Click acá para ir directamente al contenido

El cuadro popular lo hizo nuevamente

Colo Colo ganó 3-1 a Audax Italiano y consiguió los 26 puntos que lo trasladan hasta los playoffs del Torneo de Apertura

Mónica Ñancupán

Domingo 20 de mayo de 2012

El equipo  albo seimpuso finalmente por tres goles contra uno, ante el cuadro de Audax Italiano.Con este resultado Colo Colo accedió a los playoffs del Torneo de Apertura de2012.

El partido que debió ser interrumpido en el minuto 24 cuandocayó una bomba de ruido a la cancha desde el sector norte, (lugar donde seinstalan los miembros de la Garra Blanca) estuvo paralizado por más de doshoras.

Antes de la suspensión, el cuadro albo ya iba arriba en el marcadorpor un gol contra cero, anotado por Esteban Paredes.

Una vez que se reanudó el partido, el delantero colocolinovolvió a anotar cuando corría el minuto 35 de juego.

Ya en los primeros minutos del segundo tiempo, el cuadropopular cerró la llave que lo trasladó a la postemporada, cuando la figura delpartido, Esteban Paredes, concretó la tercera cifra de la jornada.

Mientras el tanto del cuadro audino llegó en el minuto 51con un certero tiro de su volante ofensivo, Daniel 'Chucky' González. La cifra pudo aumentar en los minutossiguientes para locales, pero que no lograron concretar.

AsíColo Colo, nuevamente logró abrazar los playoffs del Torneo de Aperturade 2012, con 26 puntos. Mientras que Audax quedó definitivamente fuera del findel campeonato de apertura y deberá comenzar a ver cómo se prepara para elTorneo de Clausura.