Click acá para ir directamente al contenido

Comité Olímpico cumple 80 años de vida

Al aniversario de los 80 años de vida del Comité Olímpico llegaron gran parte de los deportistas nacionales que nos representan a nivel internacional

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de noviembre de 2014

Ceremonia en CasaPiedra para celebrar los 80 años que cumplió el Comité Olímpico de Chile. Hasta el lugar llegaron distintas personalidades del deporte y también del Gobierno para recordar la larga trayectoria que tiene el deporte nacional.

Al lugar llegó el extenista nacional Fernando González, el gimnasta Tomás González, el exfutbolista Iván Zamorano y también el doble medallista olímpico Nicolás Massu, entre otros.

Dicha presencia fue celebrada por la ministra del Deporte, Natalia Riffo, quien señaló que "ustedes principalmente los deportistas fueron los protagonistas del presupuesto histórico que se despachó al Congreso nacional para el año 2015''.

También agregó: ''Felicitar al Comité Olímpico por su aniversario, decirles que en base al diálogo seguiremos fortaleciendo una relación que tiene el objetivo común de favorecer el desarrollo deportivo de nuestro país''.