Click acá para ir directamente al contenido

Confirmado: Duelo de la UC ante Unión La Calera se suspende debido a intensas lluvias

Tras la revisión realizada por el juez Claudio Puga a la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo, se optó por postergar el cotejo ante Unión La Calera, por la 2° fecha del Torneo de Apertura.

24Horas.cl TVN

Sábado 8 de agosto de 2015

La jornada sabatina de la segunda fecha del fútbol chileno se vio afectada por las intensas lluvias que afectan a Santiago.

Esto debido a que el cuadro de Universidad Católica informó que el compromiso pactado para hoy a las 18:30 ante Unión La Calera se suspendió.

Según indicó el club cruzado en su sitio oficial “el árbitro Claudio Puga, luego de revisar la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo, decidió suspender el encuentro entre Universidad Católica y Unión La Calera, válido por la segunda fecha del Campeonato de Apertura 2015”.

Y se agregó que “esto, se debió a las fuertes lluvias que afectaron el estado de la cancha”.

Con este anuncio, sólo se jugará un duelo y será a partir de las 22 horas cuando San Marcos de Arica reciba a Cobresal en el estadio Carlos Dittborn.

Recordemos, que la suspensión del cotejo de la UC se suma al también  postergado partido que animarían esta jornada la U ante O’Higgins en Rancagua y que fue reprogramado para el 19 de agosto.