Click acá para ir directamente al contenido

"Cebollitas otra vez": La reacción de la prensa argentina tras caer en la final ante Chile

Los medios argentinos destacaron el triunfo de la Roja y la nueva caída de la albiceleste.

24Horas.cl TVN

Domingo 26 de junio de 2016

Decepción. La prensa argentina destacó la nueva caída de la albiceleste, que sigue sin conseguir un título tras 23 años de sequía.

Los principales medios trasandinos hicieron eco de la derrota de su selección y del bicampeonato de Chile tras conseguir la Copa América Centenario.

El diario deportivo Olé tituló: "Es para llorar".

"Resulta imposible encontrar palabras que describan este dolor. Se me cae una lágrima en cada tecla que suena. Otra vez se perdió. Otra vez se dejó pasar una chance increíble de gritar campeón. Y otra vez ante Chile, de nuevo en los penales, de nuevo sin poder hacer un solo gol. Higuaín se perdió de meterla mano a mano con el arquero, Agüero tuvo 50 minutos y no pudo desequilibrar. Messi dejó la vida, la rompió, pero se le escapó el penal de la definición, el golpe que más importaba", agregó.

A su vez, Crónica fue más duro y escribió: "Cebollitas otra vez".

Mientras que Clarín dijo que "Argentina volvió a fallar en una final. En el MetLife Stadium de New Jersey el equipo de Gerardo Martino no pudo quebrar a Chile en los 120 minutos y luego, tal como en el 2015, Chile se llevó la definición de la Copa América en los penales (ganó 4-2)".

Canchallena, en tanto, apuntó a que Argentina sigue sin conseguir una corona. "La selección volvió a perder una final y sigue sin poder festejar un título", señaló.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La trastienda: La imagen que conmovió a todos y la respuesta del árbitro a Alexis

Los divertidos memes que dejó el triunfo de Chile ante Argentina en la gran final

Así reaccionó Chevantón tras el bicampeonato de Chile en la Copa América