Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo: "Podemos aspirar a hacer algo grande en Rusia 2018"

El portero de la Roja cuestionó además las críticas que recibió durante el torneo. "Me querían jubilar antes de tiempo", afirmó.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de junio de 2016

El capitán de la Roja, Claudio Bravo, aseguró este martes que la mentalidad del equipo es seguir pensando en cosas grandes, por lo que el objetivo a la vista es alcanzar un boleto al Mundial 2018 y aspirar por la corona en Rusia. 

En diálogo con Chilevisión, el portero declaró que él y sus compañeros ya piensan en ser protagonistas en los próximos desafíos, teniendo como tope el luchar por el título en Rusia. Eso sí, el hombre del Barcelona aclaró que "primero tenemos que clasificar al Mundial". 

"Hay partidos muy difíciles y una vez dentro (podemos) soñar con ese objetivo. Las cosas que hemos hecho en Copa América hacen pensar que sí podemos aspirar a estas cosas", expresó. 

Respecto a las críticas recibidas tras los primeros encuentros, Bravo señaló que "me querían jubilar antes de tiempo en muchos lados, pero estoy siempre con la tranquilidad de hacer las cosas bien y seguir levantando copas con Chile y salir en la foto de campeón. Eso es lo que hemos tratado de hacer en este tiempo. Siempre ha sido mi pensamiento eso". 

24Horas.cl te recomienda