Click acá para ir directamente al contenido

Confirman horario del partido de Chile ante Colombia por la Copa América

El Gerente de selecciones, Felipe Correa, informó que no habrá modificaciones en la programación pese a la tormenta pronosticada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de junio de 2016

Horas antes de que comenzara el partido entre Chile y Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario, comenzó a especularse con la reprogramación del partido debido al mal tiempo que se pronostica a esa hora en Chicago, Estados Unidos.

No obstante, el Gerente de selecciones de la ANFP, Felipe Correa, ratificó que el partido se jugará a la hora programada (20 horas) y que la suspensión del encuentro solo podría definirla el árbitro minutos antes del encuentro.

"No hay ninguna suspensión previa al partido. Después será facultad del árbitro ver si están las condiciones de jugar o no, pero el único protocolo oficial que hay y que se va a evaluar en el momento del partido es si hay una tormenta eléctrica cercana al estadio", afirmó.

"Si la tormenta eléctrica es más cercana a ocho millas al estadio, hay que detener el partido por 30 minutos y luego evaluar", agregó.

PROGRAMACIÓN

Chile vs. Colombia /20:00

Definición tercer y cuarto lugar / Sábado 20:00 horas
Final Copa América / Domingo 20:00 horas.

REVISA LA PROBABLE FORMACIÓN DE CHILE PARA ENFRENTAR A COLOMBIA