Click acá para ir directamente al contenido

Copa América confirma los cantantes para la ceremonia de apertura

La organización anunció que varias estrellas de la actualidad se harán presente antes del partido inaugural del 3 de junio.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de mayo de 2016

La organización de la Copa América Centenario está ultimando todos los detalles para el certamen y ahora anunció preparativos pensando en la ceremonia inaugural programada para el 3 de junio.

Antes del duelo entre Estados Unidos y Colombia, habrá un número musical el que estará encabezado por el cantante J Balvin, cantante que se hizo internacionalmente conocido por su éxito "Ginza".

Además, también estará presente Jason Derulo, cantante estadounidense cuyo principal éxito es "Want to want me", cuyo video en YouTube se acerca a los 300 millones de reproducciones.

Finalmente, la banda canadiense MAGIC! será la encargada de cerrar el show, interpretando su éxito "Rude", en un evento cuyo comienzo está programado para las 18:30 horas locales.

Todo esto ocurrirá justo antes del comienzo del duelo entre Estados Unidos y Colombia con el que se dará marcha al partido que abrirá la Copa América Centenario y que se disputará en el Levi's Stadium de San Francisco.

24Horas.cl te recomienda: