Click acá para ir directamente al contenido

Díaz y la ausencia de Valdivia en la Roja: "Ojalá vuelva a estar con nosotros"

El volante de la Selección destacó además el buen momento de los jugadores y explicó por qué no estará en el amistoso ante Jamaica.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de mayo de 2016

Tras el entrenamiento matinal en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, los seleccionados nacionales, Marcelo Díaz y José Pedro Fuenzalida, atendieron a los medios de comunicación.

Un tema obligado sin duda fue la ausencia en la nómina de Jorge Valdivia. Marcelo Díaz comentó:  "El caso ya lo explicó el profe (Pizzi). Ojalá vuelva a estar con nosotros. Él tiene condiciones increíbles. En la selección nunca nadie ha tenido el puesto asegurado".

Díaz además destacó que pese a la ausencia del "Mago", el resto de los jugadores llega en un buen nivel a la Copa América.  “El nivel individual ha seguido creciendo. Creo que cada jugador tiene mucho por aprender. Somos jóvenes aún y nuestras carreras han ido en ascenso. Traer la experiencia y los títulos a la selección nos ayuda”, afirmó.

El volante que milita en el Celta de Vigo explicó que no estará presente en el amistoso del próximo 27 de mayo ante Jamaica, debido a que deberá viajar a Europa por un problema personal y que se integrará al grupo directamente en Estados Unidos.