El duro encontrón que protagonizó Gary Medel en el aeropuerto

El duro encontrón que protagonizó Gary Medel en el aeropuerto

El defensa nacional se vio envuelto en una polémica con personal del SAG en su arribo a Chile.

24Horas.cl TVN
18.05.2016

Un duro encontrón habría protagonizado Gary Medel con personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez en su arribo a Chile el pasado miércoles.

Según reveló el diario La Segunda, el "Pitbull" se molestó luego de que los funcionarios intentaran revisar sus maletas mientras se encontraba en el sector VIP del lugar.

"Cuando una persona ocupa el VIP, nuestros funcionarios van a hacerles la inspección que corresponde para revisar sus valijas. Pero en esta oportunidad el señor Medel no quiso que le revisaran las maletas", señaló al diario el director nacional del SAG, Ángel Sartori.

"Fue bastante descomedido con una funcionaria, con una señora. Finalmente accedió a ser revisado, pero de una forma poco caballerosa. Fue insolente. Manifestó que se le podrían perder algunas cosas si le revisaban las maletas", agregó.

"Frente a eso, comunicamos este incidente a la Cancillería y salió como corresponde del aeropuerto, no obstante hablé con el gerente de selecciones (Felipe Correa) a quien le manifesté mi molestia, el total apoyo a la funcionaria y le pedí que el señor Gary Medel se disculpara personalmente. Lo hizo telefónicamente, pero nuestra funcionaria consideró que con ese llamado se daba por satisfecha", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]