Click acá para ir directamente al contenido

El podio de los mejores y peores de la Roja según los hinchas

A través de una encuesta los fanáticos evaluaron a los protagonistas de la obtención del título de la Copa Centenario.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de junio de 2016

Tras la obtención del título de la Copa América Centenario, los hinchas evaluaron a los protagonistas del histórico triunfo ante Argentina. A través de una encuesta realizada en 24Horas.cl, los fanáticos dieron su opinión sobre los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Los mejor evaluados

 

El resultado de la encuesta arrojó tanto el podio de los mejores como también de los peores. Respecto a los más destacados el número uno fue para el volante Arturo Vidal, quien junto a Charles Aránguiz supieron aguantar la presión tras la expulsión de Marcelo Díaz.

El segundo lugar fue para Gary Medel, quien se ganó los aplausos de todos con su habitual garra y entrega, que incluso lo llevó a estrellarse con el poste del arco de Bravo para evitar el gol de Argentina.

En tercer lugar quedaron empatados Claudio Bravo y Charles Aránguiz. Mientras el capitán de la Roja hizo la tapada del certamen, el volante del Bayer Leverkusen fue el rey del mediocampo y convirtió uno de los penales que dieron el título.

Los peor evaluados

 

Respecto a los peor evaluados el podio lo lidera José Pedro Fuenzalida, seguido de Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, quien fue expulsado a los 28 minutos del partido.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: