Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina destacan la foto de Messi y Alexis que se convirtió en viral

Luego de la final de la Copa América, destacó una imagen que fue furor en las redes sociales y al otro lado de la cordillera la describen.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de junio de 2016

Definitivamente una vez finalizado el partido entre Chile y Argentina dejó dos realidades muy distintas. Por un lado la euforia de la Roja y por otro la decepción de la albiceleste.

Esta situación quedó reflejada en una imagen que destaca a dos de los protagonistas de la final de la Copa América Centenario: Por un lado a Alexis Sánchez y por otro a Lionel Messi.

La Nación de Argentina destacó esta imagen que se convirtió en viral y relató:

"De Messi ya se ha escrito demasiado. Que está destruido, que renunció a la selección argentina, que no quiere sufrir más con la camiseta albiceleste. Pero, ¿qué decir de Alexis Sánchez, el emblema futbolístico de la Roja y el hombre más admirado por los fanáticos chilenos?"

"Primero y principal, que le entregaron el Balón de Oro al mejor futbolista del torneo. Luego, que celebró como un niño en el vestuario y que resaltó no sólo la importancia de este grupo en la historia de su país, sino también el valor agregado de haber vencido a la Argentina en las dos finales".

24Horas.cl te recomienda