Click acá para ir directamente al contenido

ExDT campeón del mundo con Argentina: "Chile tiene merecido todo lo que ha ganado"

César Luis Menotti alabó a la Roja y exculpó a Messi y la albiceleste de la derrota debido al gran rival que es la Roja.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de junio de 2016

La Roja sigue sumando elogios alrededor del mundo por lo hecho en la Copa América Centenario y ahora quien le dedicó loas de uno de los personajes más respetados en el fútbol argentino.

Se trata de César Luis Menotti, exDT campeón con Argentina en el Mundial de 1978, quien exculpó a su selección y a Lionel Messi de la caída en Estados Unidos, señalando que habían dado todo y que Chile era un gran rival.

Sobre el cuadro nacional aseveró que "Chile es un merecido campeón de la Copa América y en estos momentos colectivamente juega mejor que Argentina".

"No se llega de casualidad hasta dónde ha llegado y sin dudas ya está dentro de los grandes protagonistas del fútbol internacional", añadió el también extécnico del Barcelona.

Además, aseveró que Chile "es un ejemplo de solidaridad, un muy buen equipo que defiende su idea en cada una de las jugadas. Y no tendrá a Messi o a Cristiano Ronaldo, pero cuenta con Vidal, un jugador que ha tenido un crecimiento como pocos en el fútbol mundial".

"Donde Chile necesita resolver un problema, ahí está siempre Vidal, sea cual sea el lugar de la cancha. Hay que decirlo con todas las letras: Chile tiene merecido todo lo que ha ganado", cerró el exDT en una columna de opinión en el diario trasandino La Nación.

24Horas.cl te recomienda: