Click acá para ir directamente al contenido

Horario de la celebración del título de la Roja en el Estadio Nacional

Este domingo integrantes del plantel de Chile festejarán junto a los hinchas la obtención de la Copa América Centenario.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de julio de 2016

"El Campeón de América seguirá la fiesta y los invitados estelares serán los hinchas de La Roja".

Así la ANFP comienza la invitación hacia los fanáticos de la Roja para que asistan este domingo al Estadio Nacional y festejar junto a los jugadores el título conseguido en la Copa América Centenario.

"Esta gran fiesta contará con la presencia del staff, cuerpo técnico y el plantel de La Roja, además de autoridades de Gobierno, deportivas y personalidades del mundo del fútbol", agregan sobre el evento.

Además habrá un show musical, videos con lo mejor de la Copa América, una ceremonia de recibimiento a los cracks de la Roja y al final "Claudio Bravo guiará a sus compañeros para dar la tradicional vuelta olímpica con el trofeo para "entregarla" al público presente".

¿Horario? Las puertas del estadio se abrirán el domingo a las 14:30 horas para dar inicio al show musical y a las 17:30 se espera la llegada de los jugadores de la Roja.

Los tickets en tanto para asistir al evento serán distribuidos gratuitamente en las boleterías del Estadio Nacional este sábado desde las 10:00 hasta las 18:00 horas o hasta agotar stock.

Faltó solo un detalle: La predicción de Pinilla que finalmente se cumplió