Click acá para ir directamente al contenido

La Copa Centenario llega este martes con el Capitán de Chile

Una parte de los seleccionados ya iniciaron sus vacaciones como Vidal y Sánchez; otros como Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Eduardo Bravo regresarán al país este martes.

24Horas.cl Tvn

Lunes 27 de junio de 2016

Este martes los chilenos volverán a celebrar, ya que la esperada Copa América Centenario llegará de madrugada a nuestro país.

A las 06.30 de  este martes arribará a Chile el trofeo acompañada de algunos seleccionados, entre ellos el Capitán de la Selección, Claudio Bravo; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Gary Medel, Fabián Orellana, Francisco Silva y Eduardo Vargas, junto al técnico de la Selección, Juan Antonio Pizzi.

En un segundo vuelo, que llegará a Chile cerca del mediodía vendrán Nicolás Castillo, Edson Push, Erick Pulgar y Enzo Andía.

Selfies y autógrafos

De este modo, la mayoría de los seleccionados aprovecharon esta mañana para salir de compras y también de compartir con hinchas que se encontraban en las afueras del hotel donde se hospeda la Selección. Muchos de ellos se dieron el tiempo para sacarse algunas selfies con los hinchas y otros como Gary Medel, incluso se dedicó a firmar autógrafos.

Los que ya se fueron

En tanto, esta mañana muy temprano Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y los metas Johnny Herrera y Cristopher Toselli se retiraron del hotel para iniciar sus vacaciones.

¿Recibimiento en la Moneda?

Aún no se ha confirmado la asistencia de los seleccionados al Palacio de La Moneda, tal como ocurrió el año pasado, todo debido a que parte del plantel ya inició sus vacaciones.