La publicidad donde Trump "busca" impedir que Argentina juegue la Copa América

La publicidad donde Trump "busca" impedir que Argentina juegue la Copa América

El canal deportivo TyC Sports comenzó a palpitar el certamen con un nuevo y creativo comercial.

24Horas.cl Tvn
06.05.2016

Falta menos de un mes para que comience la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos y en Argentina ya comenzaron a palpitar lo que será el certamen, donde buscarán cortar la larga racha de 23 años sin conseguir títulos con la selección adulta.

Es por eso que, para empezar a palpitar el torneo, el canal TyC Sports realizó un creativo comercial que tuvo a Donald Trump, candidato presidencial de Estados Unidos, como "protagonista".

En las imágenes se muestra un discurso editado el multimillonario, donde hace un llamado a no dejar entrar a su país a los extranjeros, mientras que al mismo tiempo se exhiben imágenes del cuadro albiceleste y sus principales exponentes.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que dicho canal utiliza esta técnica para realizar sus publicidades, ya también lo hizo para el Mundial de Brasil 2014 con palabras del Papa Francisco, en un comercial que tuvo reconocimiento internacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]