Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa extranjera tras la derrota de Chile ante Jamaica

Los medios deportivos destacaron la caída de la Roja en su partido preparatorio para la Copa América Centenario.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de mayo de 2016

Una vez finalizado el encuentro que disputó Chile ante Jamaica, que terminó 2-1 a favor de la selección visitante, los principales medios deportivos de Sudamérica destacaron la sorpresiva derrota.

Depor de Perú detalló sobre el equipo de Juan Antonio Pizzi: "La Selección de Chile se vio sorprendida este viernes por la de Jamaica que le ganó 1-2 en un amistoso disputado en Viña del Mar que dejó varias dudas en la Roja, sobre todo en defensa".

"Chile evidenció sus carencias defensivas y demostró que aún hay mucho trabajo por hacer", agregó.

En tanto Olé de Argentina en su particular estilo titularon "Vos fumá" sobre la derrota Chile ante la selección de Jamaica, agregando que el equipo visitante "sorprendió a propios y extraños".

Publimetro Colombia en tanto destacó que "los 'Reggae Boyz' aprovecharon la candidez chilena para llevarse un meritorio triunfo de Viña del Mar que les da alas anímicamente de cara al torneo continental".

ABC de Paraguay finalmente fue duro para definir lo realizado por Chile, definiéndolo como "un bochorno". "Una pésima actuación de la defensa chilena fue muy bien capitalizada por Jamaica que se anotó una sorpresiva victoria", detallan.