Click acá para ir directamente al contenido

Las dos estrellas que sí decidieron estar en la Copa América Centenario

A diferencia de Neymar, son varios los astros que optaron jugar en el certamen continental, en lugar de los Juegos Olímpicos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de abril de 2016

Una de las noticias de la semana relacionadas a la Copa América Centenario fue la confirmación que Neymar no estará en el certamen, para así poder participar de los Juegos Olímpicos que se realizarán en Brasil, su país.

No obstante, otros jugadores que se encontraron en una situación similar optaron por participar del torneo continental o, simplemente, confirmaron su asistencia en el mismo durante los últimos días.

Tal es el caso de Lionel Messi, quien aseguró a El Comercio de Perú que jugará la Copa América con Argentina, a pesar de los rumores y especulaciones, sobre todo por su situación judicial.

"Terminamos con la participación en la Liga Española, en la Copa del Rey y estaré a las órdenes del cuerpo técnico de la selección. Me entusiasma jugar ese torneo", aseveró el astro trasandino.

Otro que confirmó su presencia en la Copa América fue Javier Hernández, pero la noticia se dio a conocer a través de su club, el Bayer Leverkusen, mediante su cuenta oficial de Twitter.

 

"Chicharito" había dicho que "la Federación quiere que yo vaya a la Copa América y yo quiero ir a la Copa América; no es una decisión mía, es un 50-50".