Click acá para ir directamente al contenido

Las mejores frases que dejó la conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi

El técnico habló en la previa del amistoso de este viernes ante Jamaica, el que será el último antes del viaje a Estados Unidos para jugar la Copa América.

24Horas.cl Tvn

Jueves 26 de mayo de 2016

Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa este jueves en el Complejo Fernando Riera, anticipando lo que será el duelo de este viernes ante Jamaica, único amistoso de la Roja antes de viajar rumbo a Estados Unidos a disputar la Copa América Centenario.

Estas fueron algunas de las mejores frases que dejó la rueda de prensa ofrecida por el DT:

Sobre Bravo: "Tenemos la garantía y seguridad que va a estar en la Copa América. Con respecto a su reintegración, preferimos mantenerla en reserva por cuestiones que competen netamente al plantel y al cuerpo técnico".

"Cuando se produzca su incorporación se van a enterar. Nos preocupa más el bienestar de Claudio y su entorno que la aceleración porque venga a incorporarse a la selección".

Valdivia: "Incluso Valdivia ha evolucionado mucho su juego de comprometerse más con un trabajo colectivo que lo ha hecho mejor jugador".

Sobre el estilo y Sampaoli: "Tenemos que tener un estilo de juego que no se aleje mucho de la progresión que ha tenido esta selección en los últimos años".

"Coincidimos con muchas cosas a las que se hicieron acá anteriormente. La base e identidad de esta selección está muy clara y hay que defenderla".

La Copa América: "Somos uno de los 16 candidatos a ganar la Copa. Somos el último campeón, pero cada campeonato es diferente".