Los cinco jugadores que Pizzi definió que quedan "a la espera" en la Roja

galeria boostrap

El técnico de la Selección dejó fuera de las prácticas a estos jugadores que podrían ser considerados en caso algún inconveniente.

24Horas.cl TVN
11.05.2016

En Juan Pinto Durán comenzaron los entrenamientos de la Roja de cara a la Copa América Centenario a realizarse en Estados Unidos a partir del 3 de junio, torneo donde Chile saldrá en defensa de la corona.

La novedad en la práctica encabezada por el técnico Juan Antonio Pizzi fue la ausencia de cinco jugadores del medio local ¿El motivo? "No están descartados, sino que se mantienen a la espera de ser requeridos ante cualquier inconveniente de alguno de los otros convocados", explicó el staff de la Roja a Emol.

Este grupo de jugadores que quedan a la espera son el portero Paulo Garcés (Colo Colo), el defensa Felipe Campos (Palestino), los volantes Esteban Pavez (Colo Colo), Diego Valdés (Audax Italiano) y el delantero Marcos Bolados (Antofagasta).

La Roja se prepara para enfrentar, en duelos amistosos, a Jamaica en Viña del Mar (27 de mayo) y a México (01 de junio en San Diego, California), para luego concentrarse totalmente en la disputa de la Copa América, en la que compartirá el Grupo D del certamen con Argentina, Panamá y Bolivia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]