Click acá para ir directamente al contenido

Los elogios de "Chicharito" a Vidal y Aránguiz en la previa del duelo por Copa América

El goleador del “tri” se refirió a su compañero en el Bayer Leverkusen y al volante del Bayern Munich.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de junio de 2016

En la previa del crucial duelo entre Chile y México por los cuartos de final de Copa América Centenario, Javier “Chicharito” Hernández, goleador del cuadro azteca, dio una entrevista al sitio web de la Bundesliga, donde se refirió al encuentro y elogió a Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

En cuanto a la “Roja”, el ariete expresó que "jugamos un amistoso antes, así que ambas selecciones nos conocemos y ojalá México puede ganar y pasar a semifinales. Creo que será un partido muy duro, pero será bueno para mirar, como una final".

Además, también tuvo palabras para su compañero en el Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz. “Es un jugador increíble, porque juega de área a área. Es un mediocampista muy completo, puede hacer casi todo. Defiende, quita pelotas, crea situaciones y anota goles, como lo ha hecho en la Bundesliga. Ojalá consigamos que ni él ni sus compañeros tengan el mejor partido” dijo.

Respecto a Vidal, "Chicharito" dijo que "es uno de los mejores mediocampistas del mundo. Ese es el único adjetivo que puedo decir. Mis palabras no pueden expresar lo buen jugador que es. Juega en uno de los mejores equipos del mundo. Él y Charles son jugadores muy importantes para Chile. Tienen mucha resistencia, corren los 90 minutos, hacen goles, crean ocasiones y defienden".

Revisa el video en el link:

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así están quedando las llaves de semifinales de la Copa Centenario