Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores de la Roja que Bielsa y Sampaoli quieren para sus nuevos equipos

Los dos extécnicos del cuadro nacional buscan llevar algunos de sus "viejos conocidos" de cara a sus próximos proyectos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 29 de junio de 2016

Lee también:
 

Jorge Sampaoli ya fue confirmado como nuevo técnico del Sevilla y se espera que ocurra lo mismo con Marcelo Bielsa en la Lazio en las próximas horas.

Ambos extécnicos de la Roja no se olvidan de los jugadores nacionales y ambos habrían pedido la incorporación de elementos criollos en sus nuevos equipos.

De hecho, en España aseveran que el casildense tiene como prioridad el poder incorporar a Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, dos futbolistas que conoce de sobra de sus pasos por la U y la Selección.

Además, podría considerar el llevarse a Mauricio Isla, lateral que no es tenido en cuenta en Juventus y cuyo pase no pudo ser comprado por el Olympique de Marsella, su exequipo.

No obstante, el "Huaso" podría quedarse en el fútbol italiano dado que Marcelo Bielsa podría volver a dirigirlo, esta vez en Lazio.

Además, el "Loco", según lo que informa la prensa italiana, querría como prioridad a Gary Medel, quien no tendría mayores inconvenientes para dejar el Inter de Milán.

Revisa también: