Click acá para ir directamente al contenido

Lo+visto 2016: La imagen que conmovió a todos y la respuesta del árbitro a Alexis en la final de la Copa Centenario

En el partido que Chile se coronó bicampeón de la Copa América sucedieron algunas cosas que pasaron desapercibidas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de diciembre de 2016

Quedan pocos días para el fin del 2016 y el comienzo del 2017. Por eso, en 24horas.cl hacemos un repaso de las notas más vistas del año, entre las que destaca la trastienda de la final de la Copa América Centenario, donde la Selección Chilena venció a Argentina y se coronó bicampeón.

 

Pelea entre hinchas

En la previa de la gran final se produjo un pequeño incidente en las afueras del estadio MetLife en el que fanáticos de ambas selecciones se enfrentaron, pero que no pasó a mayores (ver imágenes).

Visitas ilustres

Para el encuentro llegaron algunos hinchas que se robaron las miradas como por ejemplo el ex volante de la Roja Rodrigo Tello y el ahora capitán de Chile de la Copa Davis, Nicolás Massú. Tampoco se quiso perder la final el delantero español David Villa.

La imagen que conmovió a todos

Gary Medel deja todo en la cancha y en eso no hay dudas. De igual modo lo que hizo para intentar evitar el gol que parecía de Gonzalo Higuaín, chocando con el arco, emocionó a todos, generando una serie de comentarios en las redes sociales (ver nota).

El árbitro no entendía nada

Al término del primer tiempo se veía como Alexis le reclamaba furiosamente al árbitro Heber Lopez, quien reaccionó: "Habla más despacio que no te entiendo", según detalló el diario Olé de Argentina de esta breve conversación.

El encontrón Pizzi-Martino

El cuarto árbitro García Orozco tuvo que intervenir en una furiosa discusión que tuvieron Gerardo Martino y Juan Antonio Pizzi, quienes se reclamaban entre ellos los cobros arbitrales.