Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz y la final ante Argentina: "Voy a jugar sí o sí"

El volante de la Roja aseguró que hará todo lo necesario para estar en el partido decisivo de la Copa América Centenario.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de junio de 2016

Una de las grandes dudas en la Roja para la final de la Copa América Centenario es la presencia de Marcelo Díaz, quien estuvo ausente del duelo de semifinales por lesión y que este viernes entrenó con un visible vendaje.

Sin embargo, el mismo jugador aseguró que hará todo lo necesario para disputar el encuentro ante Argentina.

"Voy a jugar sí o sí, no me quiero perder la final y haré todo lo necesario para jugar", señaló en conversación radio ADN.

Respecto al encuentro ante la albiceleste, Díaz dijo que "hasta ahora no hemos trabajado nada sobre Argentina. No hemos visto los nombres propios, solamente nos preocupamos de nosotros de estar bien, con un ambiente positivo y eso es lo que hemos hecho hoy. Desde mañana nos pondremos a realizar lo táctico".

"Chile no va a cambiar nada. Tenemos el antecedente que jugamos el primer partido ante ellos y fueron bastante eficaces a la hora de marcar. Tenemos claro que no vamos a cometer los mismos errores y vamos a jugar de una manera diferente", agregó.

Respecto a la presencia de Lionel Messi, el volante del Celta de Vigo reconoció la importancia del delantero pero que no es el único importante. "Messi es un jugador al que se le tiene que tener miedo, pero Argentina es un gran equipo y debemos saber frenar a todos sus jugadores", sostuvo.

"No creo que Chile pueda variar tanto, ellos no tienen una presión alta como la tiene Chile. Ellos van a seguir con su esquema, pero nosotros tenemos claro y hemos sacado en limpio los errores del primer partido", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El mensaje de Arturo Vidal a Carlos Tévez tras ningunear a la Roja

La genialidad con la que sorprendió Arturo Vidal en el entrenamiento de la Roja