Click acá para ir directamente al contenido

"Pitbull" Medel y su respaldo a Claudio Bravo: "Es nuestro capitán y líder"

El defensor de la Roja destacó la ausencia del portero y aseguró que "este equipo no puede dar ningún minuto de relajo".

Agencia Uno

Viernes 27 de mayo de 2016

El defensa y capitán de la selección chilena, Gary Medel, una vez finalizado el cotejo en el que Chile cayó 2-1 ante Jamaica, reconoció que no se jugó de la mejor manera, pero que confía en que se mejorará antes del inicio del certamen.

"Este equipo no puede dar ningún minuto de relajo porque no servimos para eso y eso se vio reflejado en el resultado. Lo bueno que nos dimos cuenta y en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos oportunidades de gol”, expresó Medel, remarcando que “nosotros ahora somos importantes dentro del mundo y eso hay que demostrarlo dentro del campo”. 

“Contra México es otro partido amistoso y espero que no nos pase lo que nos ocurrió hoy y empezar bien la Copa América”, agregó en relación al amistoso de este miércoles en California, que será el último examen ante del debut ante Argentina. 

Asimismo, reconoció que Chile mejorará con la incorporación de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Marcelo Díaz, quienes por distintas razones no estuvieron en Sausalito. “Son tres jugadores importantes, partiendo por nuestro arquero, que es nuestro capitán y líder, sumado a la categoría de Arturo y Marcelo”. 

Finalmente, Medel remarcó que el objetivo en Estados Unidos es volver a levantar la Copa América. “Estamos concentrados y enfocados en ser campeones nuevamente y espero que lo y esto solamente lo hacemos rompiéndonos el culo”, cerró.