Click acá para ir directamente al contenido

Pizzi y falta de gol: "En algún momento vamos a encontrar la solución"

El técnico de la Roja anticipó el duelo de este martes ante Panamá, donde se jugará la clasificación a cuartos de final.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de junio de 2016

Especial Copa América Centenario

Revisa la tabla de posiciones

Revisa toda la programación

Revisa las estadísticas del torneo

Juan Antonio Pizzi adelantó este martes el duelo que la Roja protagonizará ante Panamá, donde buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El técnico nacional se refirió a la falta de gol del equipo señalando que "es verdad que hemos variado los nombres de las posiciones en ofensiva en busca de encontrar variantes", pero que se muestra optimista en dar fin a esta carencia.

"En algún momento vamos a encontrar la solución en ofensiva que necesitamos", dijo el DT, agregando que "las cualidades de Vargas nos pueden servir en los partidos que vienen. Confiamos en él, Pinilla y Castillo".

Sobre el próximo rival de Chile, Pizzi indicó que "Panamá tiene una estructura muy sólida, tiene claro lo que tiene que hacer. Son inteligentes".

Además, destacó el planteamiento en su último duelo, aseverando que "pudo controlar bastante bien a Argentina hasta la inclusión de Messi".

Pese a que los resultados y el juego del equipo no han sido los mejores, Pizzi aseveró estar conforme en líneas generales con lo que ha hecho Chile hasta ahora.

"Incluso en las derrotas no hemos perdido la línea de lo que pretendemos", dijo el técnico, aunque dejando en claro que "en estos últimos dos partidos nos faltó ser más certeros de cara al gol".

Finalmente, y sobre si el resultado ante Panamá podría decidir su futuro en el cargo, el entrenador de la Roja señaló que "yo me juego la posibilidad de pasar a la siguiente ronda. Podemos hacer un buen partido y superar al rival".