Click acá para ir directamente al contenido

Pizzi y la final ante Argentina: "Nos creemos capaces de competir y superarlos"

El técnico de la Roja aseguró que el equipo llega "en muy buena forma, con mucha confianza y muchas ganas".

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de junio de 2016

Juan Antonio Pizzi brindó la última conferencia de prensa antes de la gran final de la Copa América Centenario de este domingo ante Argentina.

El DT de la Roja aseveró que este "indudablemente es el partido más importante de mi carrera, lo estoy disfrutando como el resto del plantel. Tengo la ilusión que podamos hacer un buen partido y ganar nuevamente la Copa".

En cuanto al equipo, el entrenador señaló que "llegamos en muy buena forma, con mucha confianza, muchas ganas. Estamos muy bien preparados para afrontar el partido".

Pizzi manifestó el respeto que existe en el plantel sobre Lionel Messi, pero dejó en claro que todos los jugadores confían plenamente en lo que se pueda hacer en Nueva Jersey.

"Messi es el jugador más trascendental de la historia, va a ser muy difícil que se rompan las estadísticas que está consiguiendo. Incluso con eso nos creemos capaces de competir contra Argentina, de superarlos y vamos a hacer el máximo esfuerzo para que así sea", afirmó.

Finalmente, Pizzi comentó la posible inclusión de Ángel Di María desde el inicio, quien se perdió los últimos partidos de la albiceleste por lesión.

"Di María, detrás de Messi es el jugador más determinante en Argentina, lo ha mostrado en el primer partido. Analizamos muy bien cómo jugó, los problemas que nos causó y vamos a tratar de controlarlo con distintas variantes que vamos a proponer", cerró.

24Horas.cl te recomienda: