Click acá para ir directamente al contenido

Salah responde a Maradona y aclara opción de partido ante campeón de la Eurocopa

El presidente de la ANFP, además, alabó al cuadro nacional por su logro en la Copa América Centenario.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de junio de 2016

Arturo Salah habló en exclusiva y de todo con 24 Horas Deportes, donde el tema principal fue la obtención de la Copa América Centenario por parte de la Roja.

El timonel de la ANFP aseveró sentir "un gran orgullo, tremendo logro haber podido ratificar lo que había hecho esta selección el año pasado".

"Tenemos el privilegio de contar con un grupo de jugadores excepcionales en su talento", destacó el dirigente nacional, además de dar detalles sobre el homenaje que se le hará al equipo este domingo en el Estadio Nacional.

También habló del posible partido que la Roja, en su condición de campeón de América, podría disputar contra la selección que gane la Eurocopa que está actualmente en desarrollo.

"Falta definir quién es el campeón de la Eurocopa. Es importante porque depende del calendario suyo qué se pueda hacer, pero hay voluntad tanto de la Conmebol como de la UEFA", aseveró.

Además, comentó el posible paro del Sifup y le respondió a Diego Maradona por sus declaraciones menospreciando a la Roja, diciendo que "fue una lamentable declaración que no la quiso hacer pública".

Revisa aquí la entrevista completa:

Arturo Salah habla de toda la actualidad de la Roja

Arturo Salah habla de toda la actualidad de la Roja

El presidente de la ANFP aclaró qué pasará con el homenaje a los campeones de América.

¡Confirmado! Ya hay día y hora para el homenaje masivo a la Roja