Click acá para ir directamente al contenido

¡Se asustó y fue para atrás! El furioso relato de Mariano Closs de la derrota de Argentina

El reconocido periodista trasandino disparó ácidas críticas contra el técnico Gerardo Martino y Marcos Rojo, mientras que para la Roja algunos halagos.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de junio de 2016

Rabia y decepción. Son los dos conceptos que se asemejan a los relatos trasandinos de la final de la Copa América Centenario.

Así mismo lo dejó expresado el famoso relator Mariano Closs, quien criticó firmemente el planteamiento del estratega.

Una final, para mí, señor Martino, decepcionante, por su planteo desde el segundo tiempo hasta el final. Si ganaba la copa o si la perdía, el planteo fue amarrete y mezquino. No leyó bien el partido nunca” expresó con evidente molestia.

Closs prosiguió argumentando: “Yo creo que se asustó, creo que fue para atrás, cuando la Argentina en los primeros 28 minutos estaba bien. Por un lateral izquierdo, movió todo el equipo. El técnico argentino hizo un lio bárbaro

El relator recalcó que fue “una enorme equivocación del técnico argentino en mi criterio. Le regaló todo el segundo tiempo y el alargue. Me duele más la falta de capacidad para leer un partido”

Para finalizar dijo que “tengo la admiración más grande (por Martino) por lo que vi en Newell’s, pero también me va a quedar grabada esta final. Una pésima lectura del técnico”.

Otro que desató su rabia en su relato fue Federico Langone, conocido en Chile luego de que en la Copa América 2015 se refiriera en duros términos a la presidenta Michelle Bachelet (ver nota).

"Ya parece una anomalía demasiado extraña lo que vive la selección de Argentina", decía al término de la definición intentando buscar una explicación.

EL FURIOSO RELATO DE MARIANO CLOSS

EL RELATO DE FEDE LANGONE DE LA DEFINICIÓN A PENALES