© Argentina gana 'a media máquina' y clasifica primero en el grupo B Selección Argentina podría sumar una tercera baja para la Copa América Centenario

Selección Argentina podría sumar una tercera baja para la Copa América Centenario

El elenco albiceleste, rival de grupo de la Roja, ya descartó a Pablo Zabaleta y Agustín Marchesín.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

Leonel Vangioni podría convertirse en la tercera baja de la Selección Argentina para la Copa América Centenario.

El lateral izquierdo de River Plate contó que se resintió de un desgarro en el cuádriceps derecho en la reciente fecha del torneo local.

"En el partido del fin de semana lo soporté porque no podía salir, cuando terminó el partido le dije a los médicos y me dijeron que se volvió a resentir la cicatriz", dijo en diálogo con la emisora radial AM590.

Ante esto, consultado sobre su participación en certamen internacional, sostuvo que "es muy difícil. Lo hablé con el médico y la recuperación me llevará entre 20 y 30 días".

Cabe recordar que su representativo ya tiene como bajas en la nómina al defensor Pablo Zabaleta y al portero Agustín Marchesín.

Argentina integra el grupo de Chile y se medirá con la Roja en el debut el próximo 6 de junio en el Levi's Stadium de San Francisco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La abismante brecha de sueldos entre hombres y mujeres en el fútbol

La abismante brecha de sueldos entre hombres y mujeres en el fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]