Click acá para ir directamente al contenido

The Guardian califica a Chile como un equipo de "superpredadores"

Este medio sostiene que los jugadores nacionales actúan como una manada de lobosy no conocen el significado del miedo.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de junio de 2016

 

 

El prestigioso medio inglés, The Guardian, le dedicó elogios a la Selección tras su triunfo ante ante Argentina en la final de la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos.

En un artículo firmado por Martin Mazur (@martinmazur), el periodista comenta que si Brasil tiene el jogo bonito y Uruguay es reconocido por su garra, los jugadores de la Roja se han convertido en "superdepredadores", advirtiendo que es actualmente el equipo más peligroso de Sudamérica.

Asegura en la nota que el cuadro de Juan Antonio Pizzi actúa como "una manada de lobos" en vez de cazadores en solitario y que "Chile no conoce el significado del miedo".

 

En definición a penales, la Selección Chilena consiguió este domingo el segundo título en menos de un año, tras haber ganado el año pasado la Copa América en Chile 2015 (ante el mismo rival y con la misma definición).

Luego del triunfo, la estrella de Argentina, Lionel Messi, anunció su renuncia a la albiceleste, y se presumen que otros ocho jugadores tomarían el mismo camino.

Messi renuncia a Argentina: "Se terminó la Selección, no es para mí"

Messi renuncia a Argentina: "Se terminó la Selección, no es para mí"

El astro habló tras la caída ante Chile, aseverando que no volverá a representar a la albiceleste.

 

Revisa aquí el artículo en The Guardian.