Click acá para ir directamente al contenido

¡Todo listo! Esta sería la formación de Chile para enfrentar a Argentina

Juan Antonio Pizzi probó el "once" que utilizaría este domingo en la final de la Copa América Centenario.

Agencia Uno

Sábado 25 de junio de 2016

La Selección Chilena afinó los últimos detalles este sábado en el MetLife Stadium de New Jersey, escenario de la final de la Copa América Centenario ante Argentina de este domingo, reeditando el duelo decisivo del certamen continental disputado en nuestro país hace un año.

Para el compromiso, el técnico Juan Antonio Pizzi, podrá disponer de lo mejor de su contingente pues, se recuperó el lesionado Marcelo Díaz y volverá a la titularidad Arturo Vidal, quienes no estuvieron en la semifinal ante Colombia.

A su vez, en lo visto en la última práctica, se ratificó que José Pedro Fuenzalida será el puntero derecho, acompañando en ofensiva a Alexis Sánchez y al goleador de la copa, Eduardo Vargas.

Con esto, el entrenador nacional, podrá disponer de su once estelar para afrontar la final, donde solo no podrá disponer de Pablo Hernández, con un esguince de rodilla y Eugenio Mena, quien ya fue liberado producto de un desgarro.

Así, el equipo que buscará un inédito bicampeonato continental será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo: dejando en ofensiva a José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

24horas.cl te recomienda: